Convocatoria cerrada

  • Los inscritos podrán dialogar e intercambiar opiniones sobre sus obras con los profesionales especializados en reportaje fotográfico
  • La participación es gratuita y la convocatoria está abierta hasta el 29 de septiembre
De izquierda a derecha: Hanna Jarzabek, Anna Surinyach y Juan Carlos Tomasi (Autores, por orden: Ana Valiño)

Hanna Jarzabek, Anna Surinyach y Juan Carlos Tomasi participarán en el Visionado de Proyectos de la primera edición del SantPolDOC. La actividad tendrá lugar el lunes 11 de octubre en el marco del Festival Internacional de Fotografía Documental de Proximidad y es gratuita. La convocatoria ya está abierta.

El objetivo del visionado es ofrecer un espacio de diálogo público entre profesionales especializados en reportaje fotográfico y las personas que necesiten intercambiar opiniones sobre sus proyectos de reportaje documental de proximidad. Habrá dos sesiones, una primera que se celebrará con Hanna Jarzabek y una segunda con la participación de Anna Surinyach y Juan Carlos Tomasi.

Pueden participar fotógrafos y fotógrafas de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años y afines al enfoque periodístico y documental. Los proyectos documentales de proximidad se pueden presentar gratuitamente hasta el 29 de septiembre a través del formulario que aparece al final de esta página. Se consideran “proyectos fotográficos documentales de proximidad” aquellos que han sido realizados por los autores desde su espacio de origen o de residencia y que aportan su propia perspectiva de integración sobre el territorio documentado.

Hanna Jarzabek es una fotoperiodista freelance polaca que vive en España desde el 2008. Sus obras ponen el foco en la discriminación y las disfunciones de la sociedad occidental. También ha trabajado en proyectos sobre la radicalización de los jóvenes y el auge de los movimientos europeos de extrema derecha. Sus fotografías se han publicado en medios como BuzzFeed News, El País o El Periódico.

Anna Surinyach es una fotógrafa documental de Barcelona y editora gráfica de la revista especializada en información internacional 5W. Su trabajo se ha centrado en documentar los movimientos de población en diferentes partes del mundo. Ha codirigido los cortos documentales Misbah y #Boza.

Juan Carlos Tomasi es un periodista, fotógrafo y productor multimedia madrileño. Ha trabajado en Médicos Sin Fronteras durante los últimos veinticinco años. A través de sus obras ha capturado catástrofes humanitarias, epidemias en todo el mundo y movimientos de población. Ha publicado tanto en medios nacionales como internacionales.

INFORMACIONES PRÁCTICAS

Visionado de proyectos. Con: Hanna Jarzabek.

Fecha y horario: Lunes 11 de octubre (de 10h a 12h).

Visionado de proyectos. Con: Anna Surinyach y Juan Carlos Tomasi.

Ubicación: Ca l’Arturo (Sant Pol de Mar, Barcelona).

DOCUMENTOS

Categorias: Festival

error: Este contenido esta protegido!!!
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que aceptas la política si sigues usando este sitio.    Más información
Privacidad